¡Bienvenidos!

Salud y Gracia Terapia Física

Fisioterapia personalizada para afecciones ortopédicas y de dolor crónico aquí en la Peninsula de San Francisco

Terapia Físcia

La fisioterapia es el arte y la ciencia de la rehabilitación física o correctiva o del tratamiento físico o correctivo de cualquier condición física o mental de una persona. Cuando le lastime un parte del cuerpo o desarrolla una afección crónica que afecta su bienestar físico y mental se puede parar la vida de repente. La fisioterapia puede ayudarle al volver a hacer las cosas que necesita hacer y le encanta hacer.

Al principio, la primera cita se consiste de una evaluación y una discusión del plan de tratamiento individualizado. También le daré unas instrucción sobre cómo recuperarse y / o controlar sus síntomas para que pueda resumir la vida.

Acceso directo a fisioterapia

Acceso directo a fisioterapia en California Según la ley de California, usted, como cliente, puede recibir servicios de tratamiento de fisioterapia directa por un período de hasta 45 días calendario o 12 visitas, lo que ocurra primero, después de lo cual un fisioterapeuta puede continuar brindándole servicios de tratamiento de fisioterapia solo después de recibir lo siguiente de un médico certificado por CA (MD o DO) o un podólogo certificado por CA (DPM): una firma fechada en el plan de atención del fisioterapeuta que indique la aprobación del plan de atención del fisioterapeuta, el médico y el cirujano o el podólogo realizaron un examen y una evaluación del paciente en persona.

Salud y Bienestar

¿Sabía que la salud y el bienestar están dentro del alcance de la práctica de un fisioterapeuta?

No solo lo ayudamos a recuperarse de lesiones o afecciones, sino que también promovemos una vida saludable, la actividad física y la orientación nutricional básica para ayudarlo a usted al vivir de la manera más óptima posible. Ofrezco entrenamiento personal individualmente o sesiones de fitness grupales y planear para cambiar partes del estilo de vida que le ayudarán a alcanzar objetivos personales. Tenga en cuenta que los servicios de salud y bienestar no incluyen asesorar ni tratar una lesión.

Mi filosofía


Mi objetivo es centrarme en el paciente. Esto significa que honro su viaje de recuperación. Te veo y te trato como una humana que tiene metas, deseos y preferencias únicos. Y colaboro con usted en el desarrollo de un plan de tratamiento al mismo tiempo que incorporo basado en la evidencia cientifica en todos mis tratamientos. Se incluyen una variedad de enfoques que incluyen terapia manual, prescripción de ejercicio, análisis de movimiento, educación y también terapia informada psicosocial cuando sea apropiado. Sigo aprendiendo y practicando durante toda la vida la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), que ha demostrado ayudar a las personas con dolor crónico a vivir su vida al máximo a pesar del dolor. Mi mantra es “nunca dejes de aprender” y eso se aplica tanto a ti como a mí.

También me interesa explorar lo que funciona mejor para ti. Llevar un estilo de vida saludable no se trata de seguir las últimas tendencias o dietas. Más bien, se trata de determinar lo que quiere de este viaje, lo que está dispuesto a poner y / o sacar. Cuanto más aprenda sobre su cuerpo y sobre usted mismo, más informado estará y, como resultado, tomará sus propias decisiones, no simplemente basándose en lo que alguien le diga. Quiero ayudarte a alcanzar a sus metas.


¿Dónde se realizan las visitas en persona?

Soy una clínica móvil y puedo organizar un lugar de reunión para satisfacer sus necesidades y preferencias. Durante una consulta inicial, podemos discutir qué funciona mejor para usted. Puedo viajar dentro de un radio de 15 millas desde Redwood City, CA. Cualquier millaje adicional puede incurrir en gastos de viaje.


¿Cuanto costara?

Mis servicios se basan en efectivo, lo que significa que no estoy en red con ninguna compañía de seguros privada o Medicare / Medicaid. Como cualquier servicio, debe saber de antemano cuánto costará. Dependiendo de los servicios que necesite, los precios variarán.